Incendio en Las Malvinas: hermana de Jonny Coicco pide que no lo llamen "asesino" [VIDEO]

Jenny Coicco Sirlopu, hermana del empresario Jonny Coicco sindicado como la persona que encerró a los jovenes que perecieron en el incendio de la galería Nicolini enLas Malvinaslo defendió y dijoque los medios lo dejen en paz y no lo llamane "asesino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sangre es sangre. Jenny Coicco Sirlopu, hermana del empresario Jonny Coicco sindicado como la persona que encerró a los jovenes que perecieron en el incendio de la galería Nicolini en Las Malvinas lo defendió y dijo que los medios lo dejen en paz y no lo llamane "asesino", además que tamb también dejen en paz a su familia argumentando que su hermano no es una mala persona.

“No es cierto lo que dicen de él. No saben cómo somos nosotros. Es un dolor muy grande y nadie lo va a entender, solo quienes han perdido a alguien”, declaró la mujer, quien asegura que su familia se encuentra muy afectada por los calificativos que le vienen dando a su hermano.

" Lo siento mucho por los familiares de esas personas, pero ya no le hagan cargamontón a mi hermano, el lunes el se va presentar, el no se ha escapado, es una buena persona", dijo la empresaria gamarrina con lágrimas en los ojos.

CAMBIÓ RADICAL

Jenny Coicco aseguró que tras la terrible muerte de los jóvenes Jovi Herrera y Jorge Huamán en los lamados "containers de la muerte" la vida de su familia ha cambiado por completo.

LEA ESTO: Gran apagón afecta Costa Rica y parte de Centroamérica [VIDEO]

" Tengo una hija mayor de 13 años, a ella le afecta mucho, en el colegio le preguntan cosas que ni ella entiende. Lo siento yo yambién perdí una hija, las personas que han perdido a una hija lo entienden, pero ya no se puede hacer nada", dijo a manera de justidificación Jenny Coico.

 

JONNY EL CACHORRO

En otro pasaje de la entreviasta en Reporte Semanal, Jenny Coicco aseguró que su hermano y ella sintieron mucho el abandono de su padre cuando eran adolescentes en su natal Chiclayo y cuando vinineron a Lima las cosas no fueron fáciles. A tal punto que a Jonny Coicco no le decían "Gringo" si no "Cachorro" por ser el menor de los hermanos.

LEA ESTO: Las hijas y madre de Nadine Heredia viajaron a Estados Unidos

 

" Nosotros no somos personas malas, la poca gente que me conoce lo sabe, yo sabía que mi hermano tenía negocios de electicidad pero no sabía nada de los containers", dijo Jenny Coico quien estudió en San Marcos y su hermano electricidad.

Jonny Coicco y su esposa se enfrentan la figura legal de explotación laboral con esclavitud y serviduembre seguida de muerte, que establece una pena de entre 25 a 30 años de prisión.

En las redes sociales los cibernautas demolieron a Jenny Coicco llamando asesino a su hermano.      

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...