Facebook: Hombres intentan violar a una mujer en discoteca de Puno [VIDEO]

Un indignante video viene circulando a través de Facebook. En las terribles imágenes se puede observar cómo un par de sujetos intenta violar a una joven mientras se encuentran bailando en una discoteca de Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombres intentan violar a una mujer en discoteca de Puno
Hombres intentan violar a una mujer en discoteca de Puno

Un video publicado a través de Facebook ha indignado a miles de internautas. Y es que en las imágenes se puede ver cómo dos sujetos intentar propasarse con una joven mujer, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

LEE MÁS: Día del Maestro: los mejores memes en homenaje a nuestro profe

En el terrible video, que según varios internautas fue grabado en la discoteca en una discoteca de Puno, se puede observar cómo dos hombre comienza a tocar a la chica mientras bailan. Incluso, en una parte del clip le sacan hasta el polo.

La joven intentó defenderse en varias ocasiones de los sujetos, quienes no dejaban de tocar a la mujer. Todos los hechos quedaron registrados en Facebook y comentado por decenas de personas que se indignan con la grotesca escena. 

"Sigue grabando, sigue grabando", se logra escuchar en un parte del video. Minutos más tarde, la mujer es ingresada a lo que parecía ser el baño del local.

Sin embargo, la mujer se defiende y logra salir del pequeño espacio, pero en escena entra otro hombre que la obliga a ingresar al baño otra vez y los dos terminan cayendo al suelo. El clip de Facebook termina en dicha escena y no se sabe que fue lo que paso después.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...