Turismo: Conozca la feria de Barranco y su cartelera de julio

Conozca algunas opciones para disfrutar en esta época del año de fiesta y feriados. Descubra lo bueno de hacer turismo dentro de la ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva edición de la tradicional feria de Barranco
Nueva edición de la tradicional feria de Barranco

Para hacer turismo dentro de la ciudad hay varias ofertas que se presentan en la ciudad por esta fechas como las que ofrece la Feria de Barranco.Como parte del mes  LA FERIA ha preparado cinco semanas cargadas de shows que contarán con la presencia de 23 bandas y solistas peruanos que ofrecerán conciertos gratuitos.

LEE MÁS: Satipo: aventura y diversión en más de su 100 cataratas

Este tipo de eventos busca promover el consumo de la música e iniciativas propias originales de artistas emergentes nacionales. 

También unirá a músicos profesionales y aficionados de géneros como el rock, reggae, ska, metal, punk, jazz, pop, salsa, cumbia, electrónica y folclor. Al mismo tiempo dar una buena alternativa a este mes muy importante para todos los peruanos.

Durante las celebraciones, se contarán con artistas de talla como el  Rafo Raez, Pochi Marambio, No recomendable, Mostos Verde entre muchos otros, que lograran conquistar a más de un visitante.

La Feria de Barranco con sus exclusivos expositores entre diseñadores, artistas y emprendedores locales formará parte del Festival Descabellado que se realizará el próximo 22 de julio en el Paintball Sport Perú de Chorrillos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...