Facebook: adulto mayor sufrió ataque racista en conocido supermercado de La Molina [VIDEO]

Desde Facebook se ha viralizado un video donde se observa el racismo que vivió un adulto mayor en un conocido supermercado de La Molina, una agresión que terminó en un acto de violencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escenas de racismo y violencia en conocido supermercado de la Fontana
Escenas de racismo y violencia en conocido supermercado de la Fontana

La violencia y el racismo a flor de piel. Una usuaria de Facebook publicó un video donde vemos el preciso momento en que una mujer ofende e insulta a un adulto mayor en un conocido supermercado de La Molina.

LEE MÁS: Un estadounidense insulta y golpea a una familia hispana por escuchar música en español

Los insultos racistas fueron en el concurrido supermercado Tottus de la Fontana. En un primer momento se observa cómo una mujer de pelo rubio y tez clara muestra actitudes prepotentes y ofensivas contra una persona de cabello canoso.

Ambas personas se encontraban en la cola para cancelar los productos comprados. Y la mujer acusó al anciano de haberlo empujado en la cola. Pese a la reacción paciente y tranquila del canoso señor, la mujer se alteró gritándole fuertes insultos.

"Que te has creído no ves mi pelo soy blanca y tu eres un serrano de mierda", pero lo peor de todo vino cuando ella molesta le metió una cachetada al pobre adulto mayor que no pudo reaccionar por estar arrinconado por la compañera de la racista mujer.

Producto del golpe se rompieron los lentes del anciano, luego de esto la pareja se retiraba del lugar. Pero lo que ellos no imaginaron fue un desconocido cliente reaccionó defendiendo al agredido adulto, zarandeando al compañero de la racista mujer y terminando todo en casi una pelea.

Lo que observa la usuaria de Facebook es que nunca ni la seguridad o personal del supermercado hicieron nada por detener ni la agresión verbal y física de la racista mujer, ni la furiosa reacción del cliente defensor.

Sin duda estas imágenes nos muestran la clara situación de stress y violencia que podemos vivir en nuestra ciudad en cualquier lugar y momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...