Carlos Basombrío cree que se le está dando demasiada importancia a caso Korina Rivadeneira [VIDEO]

El ministro del Interior fue claro en decir que la ley es igual para todos. Además señaló que su sector aún no evalúa poner a Korina Rivadeneira en el programa de recompensas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Basombrío cree que caso de Korina Rivadeneira es rutinario para la Policía
Carlos Basombrío cree que caso de Korina Rivadeneira es rutinario para la Policía

Carlos Basombrío, ministro del Interior, se pronunció sobre el polémico caso de Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad. Y aunque el caso ha tenido bastante cobertura a nivel nacional, el titular del sector señaló que no ha evaluado ponerla en la lista de los más buscados.  "Para nada, el programa de recompensas es para requisitoriados por la justicia por delitos de alta lesividad", manifestó.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira confiesa que trabajó en calidad de turista [VIDEO]

Asimismo, Carlos Basombrío consideró que la futura expulsión de Korina Rivadeneira es solo 'un tema rutinario'. "En el Perú, hay expulsiones de extranjeros ilegales casi todos los días. Creo que se le da más importancia de la que tiene (...) Si la persona no obedece las normas, las policía la encuentra y se acabó. Se le está dando más importancia", expresó.

Y al ser interrogado por la prensa si conocía este tema, el titular del ministerio del Interior dijo que solo se había enterado por las portadas de los periódicos, pero reafirmó en que la ley es igual para todos.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira asegura ser víctima de xenofobia [VIDEO]

"Es una persona conocida y despierta más interés en los medios. Para mí es un caso de los tantos que hay. La norma son igual para todos", finalizó Basombrío, diciendo que este era un trabajo rutinario de la Policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...