Estas son las primeras imágenes del fatal accidente en el Cerro San Cristóbal [FOTOS + VIDEO]

Esta tarde un fatal accidente de tránsito ha sorprende a la comunidad limeña, pues 8 muertos y 30 heridos dejó la volcadura de un bus turistico en la entrada del Cerro San Cristóbal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las primeras imágenes del fatal accidente en el Cerro San Cristóbal
Las primeras imágenes del fatal accidente en el Cerro San Cristóbal

Tragedia en el Cerro San Cristóbal. Un terrible accidente de tránsito ha dejado hasta el momento 8 personas fallecidas y al menos 30 heridos, esto a causa de la volcadura de un bus que transportaba varios turistas hacia el Cerro San Cristobal. El pesado vehículo de la empresa 'Green Bus' cayó desde una altura de 10 metros.

LEE MÁS: El Salvador: Joven que fue violada es condenada a 30 años de prisión por abortar

El accidente se produjo en horas de la tarde cuando el bus descendía del Cerro San Cristóbal. Según testigos, el exceso de velocidad habría ocasionado este lamentable accidente.

La empresa del bus turístico no ha realizado declaraciones ni se ha manifestado respecto al accidente que ha dejado ocho muertos y 40 heridos. Solo ha cerrado su cuenta de Facebook.

LOS BOLETOS DE LA MUERTE

La empresa de turismo ofrecía varios descuentos para que las personas pudieran viajar a visitar el Cerro San Cristóbal, incluso tenía una promoción que se daba exclusivamente los días jueves, este consistía comprar un boleto por 15 soles, pero podían ingresar 2 personas.

La zona en la que ocurrió el accidente es rocosa, llena de arbustos y árboles. Esta no seria la primera vez que sucede un accidente en el popular Cerro San Cristóbal.

elpopular.pe

LARGAS COLAS PARA TOMAR EL BUS

En un video compartido a través de las redes sociales, se puede ver cómo varias personas hacen una enorme cola esperando que llegue uno de estos buses para poder visitar el Cerro San Cristóbal; sin embargo, este nunca llegó, ya que se había accidentado en su descenso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...