Identifican a víctimas de tragedia en Cerro San Cristobal

Cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue para los exámenes de ley. Siete personas fallecieron en el Cerro San Cristobal y dos en hospitales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Identificaron a víctimas de tragedia
Identificaron a víctimas de tragedia

Los cadáveres de siete de las personas fallecidas en el cerro San Cristobal tras el despiste de un bus turístico de la empresa Green Bus fueron rescatados y trasladados a la morgue central para los exámenes de ley. Otras dos personas no sobrevivieron a las graves lesiones sufridas y fallecieron en los centros hospitalarios donde eran atendidos.

LEE MÁS: Bus turístico cae en cerro San Cristóbal y deja 9 muertos y 40 heridos [VIDEO]

Las fiscales que participaron en la diligencia informaron que se encontraron tres cadáveres en la parte superior del cerro y otras tres víctimas fatales se encontraban en la parte inferior, aplastados por la carrocería de la unidad en la que viajaban.

Entre los fallecidos se encuentra Alexander Lizandro Condori, Johana del Pilar Soto Cáceres y Osvaldo Enrique Encinas Fernández, ambos de nacionalidad chilena. Otra de las víctimas no pudo ser identificada por carecer de documentos.

Otras víctimas serían Fiorella Hidalgo y Justiniano Oviedo, el canadiense Debra Jean Keyas White, mientras que Jhonatan Sánchez falleció camino a la clínica.

A la morgue central llegaron familiares de Celestino Ramírez Peña, a quien no pudieron encontrar en ninguno de los hospitales.El había salido de paseo con su hermano y una sobrina

La tragedia ocurrió cuando un bus turístico repleto de pasajeros se desbarrancó en el Cerro San Cristóbal, donde había realizado un tours.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...