Madre Mía: cadáver de otra víctima del capitán Carlos estaba en cancha de fútbol

Restos de un campesino fueron encontrados a 45 minutos de la base militar de Madre Mía, en Huánuco. El Ministerio Público y un equipo forense siguen investigando el hallazgo.    

Forenses hallan el cadáver de otra víctima del caso Madre Mía en Huánuco

Forenses hallan el cadáver de otra víctima del caso Madre Mía en Huánuco.

09 de Julio de 2017 13:30 pm.

La verdad se abre paso en Madre Mía.  A 45 minutos de la base militar de Madre Mía, en Huánuco, fue encontrado el cadáver de un campesino que sería otra de las víctimas del capitán Carlos, caso en el cual está involucrado el expresidente Ollanta Humala.
 
 
En la noche del último sábado, el Ministerio Público informó que el Fiscal de Derechos Humanos de Lima, Jesús Pasión Hermosa y el equipo forense del Ministerio Público hallaron los restos del campesino Nemer Acuña.  
 
Su cadáver estaba enterrado en una cancha de fútbol en la zona de Paraje de La Perla, en el distrito de Yanajanca. Los restos fueron internados en la Morgue de Huánuco y aún continúan los trabajos de identificación. 
 

HALLAZGO FUE 25 AÑOS DESPUÉS

 
La hija de Nemer Acuña, Marlit, declaró que tuvieron que pasar 25 años de búsqueda para encontrar recién el cadáver de su padre. 
 
Este hecho se suma a la exhumación de los restos de Edgardo Isla Pérez, quien según los testigos de la Fiscalía fue ejecutado en 1992 por orden del ‘Capitán Carlos’.