YouTube: Policía y cuatro sujetos serían denunciados por dopar y abusar a mujer en Ate [VIDEO]

La joven mujer denunció a presunto policía de abuso sexual, luego que ella aceptará salir con él. El video compartido por YouTube causó indignación en los internautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven mujer denunció a policía de abuso sexual en Ate vitarte
Joven mujer denunció a policía de abuso sexual en Ate vitarte

Hellen Anastasia Mendoza de 26 años aceptó cenar con un alferez de la Policía Nacional del Perú y no pensó que sería la peor noche de su vida. La joven mujer denunció que fue dopada y violentada sexualmente. El video compartido por  YouTube generó alarma en Lima Este.

LEE MÁS: Delincuentes abusaron sexualmente de cuatro escolares

La víctima responsabilizó al alferez de la PNP Anthony Fernando Reyes Guerrero de haberla llevado con engaños y de presuntamente haberla violado.  La agraviada denunció al oficial por abuso sexual y enfatizó que no parara hasta que se haga justicia a través del video de YouTube.

"Él y yo fuimos a cenar, yo soy cosmetóloga y me invitó a salir. Cuando terminamos me acompañó a tomar un taxi, subí, un hombre me tapó la boca y aparecí en una moto en Santa Anita", reveló entre lágrimas. 

Esta denuncia fue hecha en julio del 2016 y hasta el momento no se ha esclarecido el abuso sexual que sufrió la joven mujer. El 90 % de delitos contra la libertad sexual quedan impunes pese a que solo se denuncia el 48 % de casos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...