PPK exigió una investigación tras accidente en el Cerro San Cristóbal

Presidente Pedro Pablo Kuczynski resaltó la urgencia de crear la Autoridad Metropolitana de Transporte, tras accidente en el Cerro San Cristóbal donde fallecieron 9 personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK exijo una investigación tras accidente en el Cerro San Cristóbal
PPK exijo una investigación tras accidente en el Cerro San Cristóbal

El presidente Pedro Pablo Kuczynski envió sus condolencias a las familias de las 9 personas fallecidas en la tragedia del cerro San Cristóbal, en el que un vehículo de la empresa Green Bus se salió de la vía.

MIRA ESTO: Chofer dice que mototaxi se le cruzó, pero este video del cerro San Cristóbal lo desmentiría [VIDEO]

 “Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos en el cerro San Cristóbal. Esta lamentable situación nos enluta a todos”, indicó PPK.

El jefe de Estado usó su cuenta Twitter para pronunciarse sobre este lamentable caso. En ese sentido exigió una investigación para dar con los responsables de este accidente de tránsito que además dejó 35 heridos. 

“Exijo una investigación que identifique a los responsables de este trágico accidente”, escribió Pedro Pablo Kuczynski en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Cerro San Cristóbal: 6 chilenos y 2 canadienses entre los heridos

Finalmente resaltó la urgencia de crear la Autoridad Metropolitana de Transporte y la construcción de un teleférico en el cerro San Cristóbal que permita la formalización del turismo en la zona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...