Sale al descubierto secreto de Hillary Clinton que beneficiaría a Donald Trump

Donald Trump Jr dio a conocer el increíble secreto de Hillary Clinton que el Gobierno de Rusia ocultaba. Según la publicación de un diario de Estados Unidos la información perjudicaría a la política demócrata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donald Trump Jr revela secreto de Hillary Clinton y apoyo de Rusia
Donald Trump Jr revela secreto de Hillary Clinton y apoyo de Rusia

Un secreto nunca antes contado de Hillary Clinton le habría permitido a Donald Trump en campaña vencer por una ámplia diferencia a su contricante. Según Donald Trump Jr la información se la brindó una abogada rusa.

LEE MÁS: Donald Trump invitó a famoso peruano a cenar en la Casa Blanca [FOTO]

En la reunión que preparó el publicista Rob Goldstone, el 9 de junio de 2016, le envió un correo electrónico a Donald Trump Jr con la información confidencial de Hillary Clinton.

Con información en mano Donald Trump Jr visitó a la rusa Natalia Veselnitskaya para conocer la verdad de esa información que involucraba a la candidata demócrata. La abogada dijo que en la reunión estuvieron Jared Kusher y el ex director de campaña Paul Manafort.

A través de un comunicado, la Presidencia rusa informó que no conocen a Veselnitskaya y que "no pueden estar al tanto de las reuniones de todos los abogados rusos dentro y fuera del país".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...