Ministerio Público pide prisión preventiva para chofer de bus que cayó del cerro San Cristóbal

El Ministerio Público solicita 9 meses de prisión preventiva contra el chofer del vehículo de la empresa Green Bus, Goytzon Bravo Tocas (31), que se volcó al descender del cerro San Cristóbal, dejando a 10 personas muertas y gran cantidad de heridos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra chofer de la empresa Green Bus, Goytzon Bravo Tocas
Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra chofer de la empresa Green Bus, Goytzon Bravo Tocas

El Ministerio Público solicita nueve meses de prisión preventiva contra el chofer del vehículo de la empresa Green Bus, Goytzon Bravo Tocas (31), que se volcó al descender del cerro San Cristóbal, dejando a 10 personas muertas y gran cantidad de heridos, el domingo pasado.

LEE ESTO: ¡Exclusivo! Fotos muestran a bus minutos antes de caer en cerro San Cristóbal [FOTOS]

El titular de la 25º Fiscalía Provincial Penal de Lima, Carlos Juárez Muñoz, hizo este pedido al formalizar la denuncia penal contra Goytzon Bravo Tocas por los delitos de homicidio culposo en agravio de las 10 personas y lesiones en agravio de los más de 50 heridos.

elpopular.pe

De acuerdo a la denuncia, el chofer del bus turístico habría bajado a velocidad pese a que era una zona de mucho riesgo y con curvas, con el fin de ganar pasajeros, además iba repleto de personas que no llevaban cinturón de seguridad.

MIRA TAMBIÉN: Cerro San Cristóbal: chofer de bus está detenido tras ser investigado por homicidio culposo

El representante del Ministerio Público sustenta los cargos de su denuncia y prisión preventiva en el Juzgado de Turno Permanente de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...