Ayacucho: rescatan a 14 mujeres que eran explotadas sexualmente

La Policía intervino a cuatro presuntos proxenetas, quienes tenían en su poder tickets de atención, preservativos y publicidad en el local nocturno “Club Escarlet” ubicado en Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de la Comisaría de Ayacucho intervinieron el local “Club Escarlet”, donde se ejercía el meretricio clandestino, logrando rescatar a 14 mujeres que eran explotada sexualmente.

LEE MÁS: Cerro San Cristóbal: sobrevivientes desmienten a chofer 

En el local fueron intervenidos los presuntos proxenetas identificados como Mauricio Carranza Mestanza (34), Ilson Evy Heredia Lozano (25), Rindon Mestanza Linares (31) y José Luis Huasaja Sanchez (35), quienes tenían en su poder tickets de atención, preservativos y publicidad alusiva al local nocturno.

Asimismo, se ubicó e identificó dentro del local a 24 parroquianos que se encontraban libando, de los cuales uno de ellos registra requisitoria, solicitado por el Tercer Juzgado Penal de Huamanga – Ayacucho, por favorecimiento al TID, según resultados obtenidos tras la consulta en el sistema ESINPOL.

TAMBIÉN LEE: Cusco: vagones de tren se descarrilaron en Machu Picchu

Los intervenidos y féminas rescatadas fueron trasladados a la División de Trata de Personas, para continuar con las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...