Kenji Fujimori es azotado y pelea cuerpo a cuerpo en videos de Twitter

En videos publicados en su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori es azotado y pelea cuerpo a cuerpo durante una sesión de taekwondo. El hijo del presidente Alberto Fujimori enfrenta un proceso disciplinario en Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori se prepara así para enfrentar a tribunal
Kenji Fujimori se prepara así para enfrentar a tribunal

El congresista Kenji Fujimori decidió subir a Twitter videos donde muestra cómo se prepara para afrontar el proceso disciplinario en Fuerza Popular, donde deberá presentarse este jueves.

LEE MÁS: Cerro San Cristóbal: sobrevivientes desmienten a ChoferEn el primer video, el hijo del expresidente Alberto Fujimori practica llaves y maniobras defensivas en la academia Renzo Gracie.“Preparándome para la audiencia con el tribunal disciplinario de Fuerza Popular. 'Siempre la verdad… vencerá a todo el mal’”, escribió Kenji horas antes de su cita con la bancada naranja.En el otro video, es azotado por sus compañeros mientras avanza cubriéndose la cara. "Sometiéndome a la estricta disciplina. el calvario de la verdad. No hay dolor... ¡Venceremos!", comenta.Cabe recordar que Kenji ha calificado de "tribunal inquisidor" a la comisión disciplinaria del partido al que pertenece. No obstante, aclara que no busca dividir a la agrupación y reconoce el liderazgo de su hermana Keiko Fujimori.MIRA TAMBIÉN: Pueblo Libre: marcas asaltan a pareja de ancianos que retiró dinero del banco [VIDEO]"No hace falta ser presidente de la república para servir al Perú. Nuestra candidata es Keiko Fujimori. No tengo el propósito de dividir a Fuerza Popular. El fujimorismo es uno solo", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...