Policía incauta carteras Guess bambas en local comercial

La Policía Fiscal intervino un local comercial, donde encontró artículos para cartera de marcas reconocidas como “GUESS”, “GUCCI”, “LACOSTE”, entre otros, los cuales presentaban características diferentes a un producto original.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Fiscal intervino el Centro Comercial “Ramón Castilla”, situado en el Jr. Mariscal Ramón Castilla 900, en el Rímac, donde en el Stand N° A41, que pertenece a Ana  Cañahuille, encontraron versiones 'bamba' de carteras de reconocidas marcas.

LEE MÁS: Pueblo Libre: marcas asaltan a pareja de ancianos que retiró dinero del banco [VIDEO]

En el registro de la tienda los efectivos encontraron artículos de carteras de marcas reconocidas como “GUESS”, “GUCCI”, “LACOSTE”, entre otros, los cuales presentaban características diferentes a un producto original, procediéndose a la inmediata incautación de los productos.

En el operativo se incautaron 50 mil placas de metal, para ser colocadas en las carteras de las marcas mencionadas, presumiéndose la procedencia ilícita, ascendiendo el perjuicio económico aproximado a los titulares del derecho de 12 millones de soles.

TAMBIÉN LEE: Funcionario de Pucallpa obligaba a secretaria a tener sexo por trabajo [VIDEO]

La mercancía incautada fue trasladada e internada en los almacenes de la Dirección de la Policía Fiscal, para continuar con las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...