Facebook: Policías intervienen a unidad médica que atendía una emergencia [VIDEO]

Un video publicado por la página de Facebook, Perú Channel TV, muestra lo que sería un abuso policial en contra del conductor de una unidad médica de los bomberos, quienes se encontraban atendiendo una emergencia en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías intervienen a unidad médica que atendía una emergencia
Policías intervienen a unidad médica que atendía una emergencia

Un video publicado a través de Facebook ha causado gran indignación entre los usuarios de la popular red social. Y es que en las imágenes se puede ver cómo dos efectivos de la Policía Nacional intervienen al conductor de una una unidad médica de los bomberos.

LEE MÁS: Ollanta Humala: Antauro califica prisión de su hermano como "merecida tragedia"

Según indica la página que publicó el video, los bomberos habían llegado hasta el lugar para atender un accidente vehicular; sin embargo, un patrullero policial vio que la ambulancia estaba mal estacionada, por lo que decidieron intervenir al conductor.

Este indignante hecho habría ocurrido en el distrito de la Punta, Callao. Los bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, por ello, todas las personas que se encontraban en la unidad habrían bajado para hacer más efectiva la ayuda, por lo que el conductor tampoco se encontraba en la unidad a la hora que la policía fue hasta ellos para pedir que muevan el vehículo.

Los agentes del orden al no encontrar nadie en la unidad, habrían perdido la paciencia y fueron a detener al conductor de la unidad medica. Ellos los trasladaron a la comisaría de la Punta.

Un transeúnte que se encontraba pasando por el lugar, al percatarse de lo que estaba sucediendo, no dudó en sacar su celular para poder grabar la intervención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...