Magaly Medina se conmueve con las lágrimas de madre de Ollanta Humala y le revela un secreto

Esta mañana la madre de Ollanta Humala estuvo en un enlace en vivo con el noticiero '90 Matinal', donde tuvo una breve conversación con Magaly Medina, quien al verla llorar por su hijo que ahora se encuentra en prisión, contó un detalle nunca antes conocido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se conmueve con las lágrimas de madre de Ollanta Humala y le revela un secreto
Magaly Medina se conmueve con las lágrimas de madre de Ollanta Humala y le revela un secreto

Luego que el Poder Judicial dictará 18 meses de prisión preventiva para el expresidente Ollanta Humala y esposa Nadine Heredia, muchos medios de comunicación se han contactado con sus padres para saber su opinión sobre este caso.

LEE MÁS: Ollanta Humala y Nadine Heredia: es trasladado en este momento a penal [EN VIVO]

Por ello, el equipo de '90 Matinal' tuvo un enlace en vivo con Elena Tasso, quien mostró su profunda tristeza y el terrible sentimiento que le embarga ante la situación, pues el expresidente sería su segundo hijo en prisión.

Es así que, la madre de Ollanta Humala, no pudo evitar las lágrimas al saber que su hijo ira a prisión. Ante ello, Magaly Medina se mostró muy conmovida y realizó una confesión de cuando ella estuvo en prisión, esto luego de haber sido condenada por una publicación que hizo en su revista años atrás.

"Señora Elena, como mujer, mamá y persona que alguna vez estuve en la cárcel, entiendo su dolor. Yo sufría más por mi madre, que estaba afuera, que por mí misma”, señaló.

“Usted no tiene la culpa de nada, pero es una mamá que en estos momentos la pasa mal”, agregó Magaly Medina.

Recordemos que en horas de la mañana el padre de Ollanta Humala tuvo un altercado con el conductor de '90 Matinal', Mijael Garrido Lecca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...