Padre de Ollanta Humala insultó a Mijael Garrido Lecca en pleno programa [VIDEO]

Don Isaac protagonizó un fuerte altercado verbal con el conductor del noticiero matutino de Latina, Mijael Garrido Lecca, mientras daba sus impresiones sobre la prisión preventiva que deberá cumplior la expareja presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mijael Garrido Lecca fue blanco de los polémicos comentarios del padre de Ollanta Humala
Mijael Garrido Lecca fue blanco de los polémicos comentarios del padre de Ollanta Humala

Un tenso intercambio verbal protagonizaron el conductor del noticiero matutino de Latina, Mijael Garrido Lecca, e Isaac Humala, padre del expresidente Ollanta Humala, durante una entrevista en la que éste último se pronunció sobre la prisión efectiva que deberá cumplir la expareja presidencial.

LEE MÁS Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia

Todo comenzó cuando don Isaac llamó ‘traidores a la patria’ a todos los que toman atención a la situación de su hijo Ollanta Humala en lugar de tocar otros temas, según él, más importantes.

Esta afirmación provocó la respuesta de Mijael Garrido Leca, quien aseguró que un ‘traidor’ es un peruano que atenta contra otros peruanos, tal como lo hizo Antauro Humala, quien hoy también está preso.

“Un traidor es un peruano que dispara contra otro peruano, que dispara balas, que dispara fusiles. Eso lo hizo su hijo Antauro, a quien usted avala”, dijo el periodista de Latina. Esta aseveración no cayó nada bien en Isaac Humala, quien, muy alterado, respondió insultándolo.

MIRA TAMBIÉN Ministerio Público acusa a Nadine Heredia de abrir cuentas a sus hijas con dinero ilícito

“Usted es un imbécil”, dijo el patriarca de los Humala. Aquello es un enfrentamiento de Fuerzas Armadas”, indicó, e instó a Garrido Lecca a informarse más para ser un buen periodista. “Está usted mal enterado, pésimo periodista”, señaló.

Mijael Garrido Lecca tomó con ironía este comentario, y sólo le agradeció por el duro calificativo. “Muchas gracias, viniendo de usted, es un honor”, dijo.

Como se recuerda, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria aprobó el pedido de 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, a quienes se les investiga por, supuestamente, haber recibido millonarias sumas de parte de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS para las campañas de los años 2006 y 2011.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...