Facebook: Policías captan a opositor en Venezuela y lo golpean sin piedad [VIDEO]

Un joven fue brutalmente agredido por policías de Venezuela mientras caminaba. Se desconoce el motivo de la violencia contra el ciudadano venezolano. El video circula por Facebook y causó indignación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre es llevado en moto lineal y aún se desconoce su paradero
Hombre es llevado en moto lineal y aún se desconoce su paradero

Un lamentable video en Facebook  causó la indignación de los usuarios en  Venezuela, luego que un grupo de policías golpearan sin motivo alguno a un ciudadano. En la imagen se ve a un joven caminando de lo más tranquilo y de pronto es abordado por los efectivos.

LEE MÁS: Venezuela cumple 100 días de protestas

En el clip de Facebook se ve como los policías golpean al hombre que ni siquiera volteó a mirarlos. El joven fue rodeado por las fuerzas del orden de Venezuela y con puñetes y patadas cayó al suelo sin poder hacer mucho.

El sujeto intentó pararse para reponerse e irse, pero la llegada de más efectivos en moto lineal impidieron esa oportunidad. La cantidad de policías era imposible para el ciudadano venezolano y con macana y armas de fuego lograron noquearlo. 

Al ver que el joven había perdido la consciencia, los policías subieron el cuerpo del muchacho a una moto lineal y con el apoyo de otro policía se lo llevaron de inmediato. En el video de Facebook se desconoce a donde fue dirigido el ciudadano venezolano. 

MIRA TAMBIÉN:  Venezuela: Asfixian niños y ancianos con gases en centros comerciales

Usuarios en Facebook lamentaron los actos de violencia que siguen sucediendo en Venezuela. Otros internautas condenaron la agresiva actitud de los policías. El gobierno de Nicolás Maduro lleva más de una docena de muertos y la oposición se mantiene firme en su forma de liberar al país veneco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...