Denuncian que escolar sufrió fractura en brazo por bullying en colegio del Rímac [VIDEO]

Un menor de 15 años fue víctima de bullying en un colegio del Rímac. La madre de la víctima denuncia que otro adolescente, con ayuda de familiares y amigos, lo golpearon hasta fracturarle el brazo. Pidieron al Ministerio de Educación destituir a la directora porque no hizo nada al enterarse del caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de familia denunció agresión contra su hijo e inacción de las autoridades
Madre de familia denunció agresión contra su hijo e inacción de las autoridades

Erwin Valenzuela

Martha Guillermo Siesquén (34) denunció que su hijo sufrió la fractura del brazo derecho debido a un caso de bullying en el colegio 2002 Mariscal Castilla, en el Rímac. El adolescente fue operado y le pusieron dos clavos. Estuvo una semana en el hospital y otras tres semanas recuperándose en casa. Sin embargo, aún convaleciente, tuvo que volver al plantel, donde debe toparse con el presunto agresor pues, señala la madre, la directora del centro educativo no ha tomado ninguna medida.

LEE MÁS: Fiestas Patrias: Reciben a turistas con bailes en aeropuertoDoña Martha contó que el 14 de junio su hijo estuvo jugando fútbol a la hora del recreo y un alumno de otro salón, A.A. (15), lo agredió sin motivos. "Le dio una patada, mi hijo fue a contarle a la directora, pero ello no hizo nada, tampoco me llamó. El chico lo ha esperado a la salida con sus familiares y amigos, lo golpearon y le patearon el brazo", explicó indignada en el frontis del centro educativo ubicado en el AA.HH. Horacio Zevallos.Contó que pese a haber interpuesto la denuncia, la directora Dora Ruth Ramos Bonilla ha ignorado el tema. "Yo le presenté la denuncia los papeles, pero cuando vino la prensa y le preguntaron dijo que no sabía quién era mi hijo", lamentó en el frontis de la institución, donde hicieron un plantón de protesta.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...