Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra asesino de hijastra en Arequipa

El Ministerio Público de Arequipa solicitó 9 meses de prisión contra el padrastro Abdón César Soto Castro por violar y asesinar a su hijastra de tres años de edad en el interior de su vivienda en dicha ciudad, el pasado 19 de julio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra padrastro Abdón César Soto Castro por crimen
Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra padrastro Abdón César Soto Castro por crimen

El Ministerio Público de Arequipa solicitó 9 meses de prisión contra el padrastro Abdón César Soto Castro por violar y asesinar a su hijastra de tres años de edad en el interior de su vivienda en dicha ciudad, el pasado 19 de julio. 

LEE ESTO: Zumba acabó en el piso

El fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Arequipa, Manuel Ayala, formalizó la investigación preparatoria contra el acusado por el delito de feminicidio agravado y violación sexual en agravio de una menor de 3 años de edad.

En su dictamen, la fiscal indica que en los resultados de la necropsia de ley, señala que el cuerpo de la menor presenta además, cicatrices y hematomas, por lo que se presume sufría constantemente agresiones.

elpopular.pe

Sin embargo, pide que la madre de la niña, Ruth Quispe, afronte en libertad la investigación por el delito de exposición de persona al peligro al no denunciar de las agresiones que sufría su hija y que se le dicte comparecencia con restricciones. Por estas razones, la mujer fue liberada ayer en la mañana.

El imputado Abdón Soto y Ruth Quispe fueron trasladados desde la carceleta de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional hasta el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado donde a las 2 de la tarde se iniciará la audiencia de prisión preventiva.

MIRA TAMBIÉN: Incendio en Las Malvinas: joven fumó marihuana antes de desatar el fuego [VIDEO]

De otro lado, el cuerpo de la menor de tres años fue retirado de la morgue de Arequipa esta tarde por su madre Ruth Quispe y la trasladaron hasta el distrito de la Joya donde a fin que le den cristiana sepultura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...