Facebook: Hombre enseña cómo criar a perro pitbull y enternece a internautas [VIDEO]

Un hombre compartió video donde su perro pitbull tiene inesperado comportamiento contra otros animales. Video en Facebook enterneció a internautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro Pitbull sorprendió con su ternura a internautas en Facebook
Perro Pitbull sorprendió con su ternura a internautas en Facebook

Una gran lección de cómo críar a un perro pitbull fue compartido por un usuario a través de Facebook. El hombre subió a la red social un video donde el perro pitbull interactúa con otros animales sin reaccionar violentamente.

LEE MÁS: Perro es arrastrado por la carretera por sus dueños [VIDEO]

En el video de Facebook se ve al perro pitbull jugando con otros perros de la zona. El animal sorprendió a los internautas por su mansa reacción con los otros perros. El dueño narra en el video publicado en la página 'Chimbote Perú Noticiero al Dia' que el secreto consiste en críar al perro con amor y mucho cariño. También se puede ver como el animal pasa a lado de un bebé sin hacerle nada. El dueño del animal dijo que los perros pitbull no son agresivos ni asesinos.

Finalmente, en el video se ve como el pitbull juega con un rottweiler y ninguno agredió al otro. Sin embargo, lo más llamativo fue que dos perros Shihtzu reducieron a los más grandes causando la sopresa de los dueños. 

Los internautas se mostraron a favor y en contra del perro pitbull y aseguraron que de acuerdo a la crianza el animal se comportará. El video en Facebook tiene miles de comentarios y compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...