Fiestas Patrias: presidente PPK llega "agotado" al Te Deum en la Catedral de Lima [VIDEO]

Dando inicio a las Fiestas Patrias, el presidente PPK caminó lentamente desde Palacio de Gobierno hasta la Catedral de Lima y coach emocional analiza sus gestos y movimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente PPK caminó lentamente hacia la Catedral de Lima dando inicio a las Fiestas Patrias
Presidente PPK caminó lentamente hacia la Catedral de Lima dando inicio a las Fiestas Patrias

Caminando lentamente y con el rostro un poco adusto, el presidente Pedro Pablo Kuczynski, llegó a la Catedral de Lima, en donde se realiza la ceremonia de Te Deum que inicia las actividades oficiales por Fiestas Patrias. 

MIRA TAMBIÉN: Fiestas Patrias: Google también celebra el 28 de julio con peculiar 'doodle'

La especialista en lectura de rostros y gestos, Rosa María Cifuentes, analizó los gestos del presidente Pedro Pablo Kuczynski durante su desplazamiento de Palacio de Gobierno a la Catedral de Lima. 

"Por su forma de caminar se observa que está agotado y cansado", dijo Rosa María Cifuentes como panelista invitada en el noticiero de ATV. 

La experta en lectura de gestos, resaltó el rol de la primera dama Nancy Lange que mantuvo una posición distante de los miembros del Poder Ejecutivo, a diferencia de Nadine Heredia que cuando cumpliía ese rol se imponía acompañando al entonces presidente Ollanta Humala.

 

" La primera dama (Nancy Lange) no hace contacto visual con los ministros. Ella estuvo al lado de los especialistas de la cancillería", dijo la experta.  

 

"A PENSAR EN DIOS Y LA PATRIA"

"A pensar en Dios y en la Patria", expresó Kuczynski en breves declaraciones, a su ingreso a la Catedral de Lima. 

Previamente lo hicieron el primer vicepresidente, Martín Vizcarra, y la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, así como los integrantes del Gabinete Ministerial. 

Hasta la Catedral de Lima llegaron también el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez; el presidente del Congreso, Luis Galarreta; autoridades de los diferentes poderes del Estado; parlamentarios y la primera dama, Nancy Lange. El Perú celebra hoy, 28 de julio, el 196 aniversario de la independencia nacional, motivo por el cual se desarrollarán una serie de actividades oficiales.

La misa solemne es celebrada por el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...