Fiestas Patrias: Policía motorizada sorprendió con piruetas en Plaza de Armas

Mientras turistas fueron recibidos con bailes en el aeropuerto Jorge Chávez por Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hubo diversas manifestaciones para celebrar el Día de la Independencia
Hubo diversas manifestaciones para celebrar el Día de la Independencia

Con motivo de celebrar las Fiestas Patrias por el 196 aniversario de la independencia de nuestro país, un equipo de agentes motorizados de la Policía Nacional del Perú realizó piruetas en la Plaza de Armas. 

LEE MÁS: Policía Nacional restringe tránsito en la Carretera Central por Fiestas Patrias 

Las familias que llegaron hasta el Centro Histórico de Lima pudieron disfrutar del divertido espectáculo a cargo de las agentes del escuadrón Fénix de la PNP. 

Luego de la presentación, los asistentes pudieron tomarse fotografías con los agentes e incluso abordar  los vehículos lineales.

RECIBIDOS CON BAILE

En el aeropuerto internacional Jorge Chávez, cientos de turistas que llegaron a nuestro país pudieron disfrutar de música y bailes típicos. 

En estas actividades participaron músicos de la Policía Nacional, que acompañaron a los danzarines de la marinera, el huayno y las pandillas de la selva, a cargo de los integrantes de Tukuy Tusuq.

CARRERA PATRIA

Decenas de corredores limeños vestidos con los colores patrios recorrieron más de 7 kilómetros para de esta forma celebrar la Independencia del Perú. 

Se trata de los miembros del grupo Runners por Lima, quienes trotaron desde el Campo de Marte, en Jesús María, hasta el cerro San Cristóbal, en el Rímac.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...