Instalación de un circo dentro de un colegio causó indignación en Carabayllo [VIDEO]

La directora del centro educativo en Carabayllo aseguró que dio la autorización para recaudar dinero y mejorar el equipamiento del plantel. Los padres de familia criticaron este suceso y remarcaron que en nada ayudaba a la educación de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El circo será retirado del centro educativo
El circo será retirado del centro educativo

Insólito. Los padres de familia del colegio estatal 2057 de Carabayllo protestaron por la instalación de un circo dentro del centro educativo, poniendo en riesgo a los alumnos de primaria y secundaria.

LEE MÁS Poder Judicial condenó a 3 años de prisión a delincuente por robar un celular

Según ATV+, La directora de la institución educativa, Rina Huamán, aseguró que dio el permiso con el fin de conseguir ganancias para comprar equipos para el colegio. En tanto, el administrador del circo, Fernando Caycho, señaló que se instalaron ahi aprovechando las vacaciones de medio año. Sin embargo, aseguró que se desmontará la carpa tras la protesta de los padres.

El problema con el circo es que, a modo de puerta, los dueños habían destruido una pared del cerco perimétrico del colegio y colocaron una lona, dejando desprotegidos a los escolares.

Personal de la UGEL 4 tuvieron una reunión con la directora del colegio para conocer más sobre caso. Son 1800 estudiantes que tienen clases en el colegio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...