Puente Bella Unión ya funciona las 24 horas del día

En tanto, continúan los trabajos para mejorar la señalización, la distribución de paraderos y demás accesos peatonales del renovado puente Bella Unión, que une el Cono Norte con el Centro de Lima, informó la Municipalidad de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de Lima anuncia que Puente Bella Unión ya funciona las 24 horas del día
Municipalidad de Lima anuncia que Puente Bella Unión ya funciona las 24 horas del día

La Municipalidad de Lima anunció que el renovado puente Bella Unión ya funciona las 24 horas del día y los siete días de la semana, mientras continúan los trabajos para mejorar la señalización, la distribución de paraderos y demás accesos peatonales a la obra que conecta el centro de la capital con el Cono Norte. 

MIRA ESTO: Chile: Liberan a sujeto acusado de apedrear tren peruano en Arica

En esta primera etapa, el tránsito vehicular en el puente Bella Unión está habilitado en dos carriles vehiculares por sentido, además de una sección peatonal, así como una ciclovía extendida a un costado de la infraestructura que va desde el distrito de San Martín de Porres hasta el Cercado de Lima. 

Para una segunda etapa se contempla habilitar el tercer carril adicional construido en cada sentido del puente Bella Unión. Entretanto, se irá mejorando la señalización vial en toda la estructura, mientras que se colocarán paraderos adecuados y se diseñarán cruces peatonales en la zona. 

elpopular.pe

Los trabajos de construcción del puente Bella Unión fueron culminados el 15 de julio último, luego de un poco más de 7 meses de labores ininterrumpidas, lo que permitió rehabilitar un punto de conexión entre el Cercado y Lima Norte, beneficiando así a más de un millón de vecinos de la capital. 

LEE TAMBIÉN: Conoce la doble vida del pastor gay que ahora es acusado de homicidio [VIDEO]

Para una segunda etapa está contemplado habilitar el tercer carril adicional construido en cada sentido. Según la comuna, con los días se irá mejorando la señalización vial en toda la estructura, mientras que se colocarán paraderos adecuados y se diseñarán cruces peatonales para mejorar la accesibilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...