Venezuela: opositor Antonio Ledezma fue detenido entre gritos de "auxilio" [VIDEO]

El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma fue sacado de su vivienda en Venezuela, esta madrugada por agentes del servicio de inteligencia entre gritos de "auxilio", al igual que Leopoldo López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Opositor venezolano Antonio Ledezma fue detenido entre gritos de "auxilio"
Opositor venezolano Antonio Ledezma fue detenido entre gritos de "auxilio"

Los dos rostros más emblemáticos de la oposición venezolana, que guardaban arresto domiciliario, fueron detenidos esta madrugada tras sus fervientes llamados a no votar la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, que se instalará el miércoles y regirá a Venezuela por tiempo indefinido.

MIRA ESTOVenezuela: Leopoldo López fue sacado de su casa durante la madrugada [VIDEO]

Antonio Ledezma (62) fue detenidos por agentes del servicio de inteligencia (Sebin), indicaron sus familiares en Twitter, que dijeron desconocer la cárcel donde fueron trasladados e hicieron responsable Maduro de la vida de ambos.

En un video publicado por la esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, se aprecia cómo agentes con armas largas y chalecos antibalas del servicio de inteligencia se llevan al exalcalde de Caracas en pijama. Gritando "auxilio", el veterano político fue introducido en una patrulla negra con vidrios oscuros y llevado con rumbo desconocido.

"Hacemos responsable al régimen por su vida e integridad", dijo su esposa. Los hijos de Ledezma, Víctor, Vanessa y Antonietta, también aseguraron en sus cuentas de Twitter que el Sebin se llevó a su padre.

Antonio Ledezma detenido en febrero de 2015, acusado de conspiración y asociación para delinquir. Tres meses después obtuvo el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud, luego de ser operado de una hernia inguinal.

LEE TAMBIÉN: Twitter: sospechoso de balear a bebé en asalto a spa fue capturado por la PNP

Leopoldo López y Antonio Ledezma hicieron en los últimos días llamados a no votar el pasado domingo en la elección de la polémica Asamblea Constituyente, convocada por Maduro y desconocida por la oposición y por una decena de gobiernos, entre ellos Estados Unidos y España.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...