Insólito: mujer asesinó a su hija para "salvarla de los extraterrestres"

La autora del asesinato asegura que quiso enviar al cialo a su pequeña para poder salvarla de los extratrerrestres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer se encuentra en un hospital psiquiátrico y enfrenta cargos por asesinato
La mujer se encuentra en un hospital psiquiátrico y enfrenta cargos por asesinato

Gran conmoción ha causado el crimen de una mujer que asesinó a su pequeña hija de 6 años para, supuestamente, enviarla al cielo y así “salvarla de los extraterrestres”.

LEE MÁS Increíble: captan un extraterrestre al interior de un avión de la NASA [VIDEO]

Según recoge la revista People, Darla Hise también contó a los agentes que la interrogaron en un hospital psiquiátrico que tenía alienígenas en su estómago, y quería extraérselos.

El hecho ocurrió el pasado 6 de febrero, cuando la acusada llamó en reiteradas ocasiones al 911 para reportar que su hija Abigail había sido víctima de un disparo. Las sospechas se generaron porque Darla no dio su nombre ni su dirección, por lo rastrearon su llamada. Así, los policías pudieron dar con la vivienda, en la que encontraron el cuerpo de la pequeña.

Tras el interrogatorio, las autoridades le imputaron los delitos de asesinato en primer grado, intento de asesinato, uso de un arma de fuego, posesión de metanfetaminas y posesión de arma de fuego y drogas al mismo tiempo.

MIRA TAMBIÉN YouTube: hallan supuesta momia extraterrestre en Nasca [VIDEO]

En la charla que la mujer tuvo con los agentes en el hospital, ella señaló que “su hija y su hijo corrían peligro por culpa de los extraterrestres” y que pensaba salvar a su hija “enviándola al cielo”, y para ello simplemente la mató.

Los exámenes toxicológicos arrojaron que Darla Hise había consumido metanfetaminas, anfetaminas y marihuana. Sin embargo, sus abogados aducen que las había consumido en las tres semanas anteriores a la muerte de su hija.

El hijo de 3 años de la acusada se encontraba en el hogar cuando falleció su hermana, pero no sufrió ninguna lesión y en la actualidad está a cargo de un familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...