NASA busca a candidato que proteja a la Tierra de extraterrestres ¡y con muy buen sueldo!

¿Sin trabajo? Tal vez este puesto de responsable de Protección Planetaria que ofrece la NASA, con pago entre 124.400 y 187.000 dólares, te puede interesar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
NASA quiere estar prevenida de una supuesta invasión extraterrestre
NASA quiere estar prevenida de una supuesta invasión extraterrestre

La NASA ha sorprendido a todos en los últimos días con el popular puesto de trabajo que ofrece. Y aunque parezca mentira, la agencia espacial busca a una persona encargada de proteger a la Tierra de los extraterrestres en el cargo de Protección Planetaria.

LEE MÁS: Increíble: captan un extraterrestre al interior de un avión de la NASA [VIDEO]

Según la descripción del anuncio, para tener este trabajo se necesita disponibilidad para realizar 'viajes frecuentes' y ofrece un sueldo muy elevado: entre 124.400 y 187.000 dólares al año más beneficios.

"La protección planetaria se ocupa de evitar la contaminación de componentes orgánicos y biológicos en la exploración espacial humana y robótica", se lee en una parte del puesto de la NASA, el cual nació a raíz del Tratado del Espacio Ultraterrestre de 1967, cuando 107 países declararon la importancia de resguardar el planeta de una posible invasión extraterrestre.

Si quieres postularte a este trabajo, debes cumplir con algunos requisitos como un año de experiencia cumpliendo funciones como empleado civil del gobierno y un título avanzado en ciencias físicas, ingeniería o matemáticas. Además de "habilidades demostradas en la diplomacia para discusiones multilaterales extremadamente difíciles y complejas".

Sin embargo, dicho puesto es casi exclusivo de la NASA. La Agencia Espacial Europea, también tiene un organigrama con un trabajo similar, pero las demás entidades prefieren repartir responsabilidades en varias personas. Cabe señalar que hasta el momento, quien se ocupaba de la Protección Planetaria era Catharine Conley, que estaba enfocada en Marte.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...