Sicarios acribillan a menor de 14 años en el Callao

Sicarios lo interceptaron cuando caminaba con su tía en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según la PNP crimen de Chino sería por venganza
Según la PNP crimen de Chino sería por venganza

Un escolar de 14 años, de iniciales X.E.Q.C., murió acribillado de cuatro disparos en el pecho cuando caminaba acompañado de su tía en el cruce de los pasajes San Martín con José Gálvez, en el Callao.

LEE MÁS: Estados Unidos: joven que animó a novio a suicidarse fue condenada a 15 meses de prisión

La madre de la víctima acusó a los hermanos Omar y Brayan de estar tras el asesinato de su hijo, que minutos antes de la medianoche salió a comprar a la tienda sin imaginar que era esperado por sicarios. 

TEMEN MÁS CRÍMENES

Igualmente, explicó que el hermano mayor de la víctima también fue atacado con arma de fuego días antes y lo más probable es que haya sido confundido por los sicarios

“Estamos mortificados por lo que ha pasado. Tengo mis demás hijos que pueden atentar contra ellos. Uno no sabe qué puede pasar”, señaló su progenitora que evitó dar su nombre por temor a sufrir represalias. 

MIRA TAMBIÉN: Argentina: adolescente se pegó un tiro en la cabeza en plena clase

MURIÓ EN HOSPITAL

Con apoyo de un patrullero policial, el adolescente fue auxiliado aún con vida hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció minutos después debido a la pérdida de sangre.

Fuentes policiales indicaron que se encuentran tras los pasos de un sujeto conocido como “Begazo”, quien sería uno de los pistoleros que habrían dado muerte al adolescente.

PIDEN MÁS SEGURIDAD

Tras el violento crimen, vecinos reclamaron mayor seguridad a la policía, pues temen que alguno de sus hijos puedan ser asesinados por una bala perdida por error durante un nuevo ataque de sicarios.

“No esperemos otro muerto para actuar”, dijeron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...