Maltrato animal: Drogadicta agredió brutalmente a 'perrito peruano' en tren [VIDEO]

Dueña del 'perro peruano' mordió al can y lo arrojó al suelo. El maltrato animal sorprendió a los internautas y generó gran reacción en la audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer agredió salvajemente al perrito peruano en estación de tren
La mujer agredió salvajemente al perrito peruano en estación de tren

En un video subido a redes sociales, una mujer canadiense fue protagonista de un maltrato animal a un perrito peruano en la estación de un tren frente a los pasajeros que se sintieron intimidados.

LEE MÁS: Denuncian a drogadictos por violar a un gatito en Santa Anita [VIDEO]

La mujer que estaba bajo los efectos de estupefacientes, mordía al 'perrito peruano' y lo insultaba constantemente. Lo que no imaginó la mujer es que estaba siendo grabada por un pasajero para luego difundir el maltrato animal.

A pocos minutos de bajar en su paradero, la mujer quien había consumido drogas, jaló al perro con su collar hasta asfixiarlo. De pronto, un valiente hombre se acercó a la drogadicta y le dijo que dejara de lastimar al 'perrito peruano', ella respondió con insultos.

De pronto, la mujer al ver que muchos notaron la agresión que le propinó a su perro, lo cargó y se retiró del tren. El video fue subido a redes sociales y generó gran malestar en la audiencia.

Miles de internautas pidieron que las autoridades pertinentes tomen el video como prueba contundente del maltrato animal y rescaten al 'perrito peruano' para ponerlo a buen recaudo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...