México: cantante de banda MS confiesa la verdad del concierto donde se habría drogado [VIDEO]

El vocalista Alan Ramírez de la banda MS de México se defendió luego de un video donde aparece drogándose en pleno concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante negó en todo momento que consuma drogas
Cantante negó en todo momento que consuma drogas

Tras la difusión de un video donde el reconocido cantante Alan Ramírez de la banda mexicana MS se estaría drogando, el vocalista salió a responder todas las acusaciones en su contra.

LEE MÁS: joven es violada, golpeada y destripada en una carnicería

Alan Ramírez dijo que en ningún momento se drogó durante el concierto con su banda MS. Dijo que estaba resfriado y que se había limpiado con la servilleta y que la había enrollado. 

El vocalista de la banda mexicana sostuvo que con la difusión distorsionada del video dañan su imagen y la de su familia. La 'Banda MS' respaldó al joven cantante y aseguraron que es un joven como todas que bebe su cerveza con responsabilidad. 

La 'BANDA MS' también anunció que tomarán acciones legales en contra de las personas que publicaron en las redes sociales el video adulterado y que no permitirán que dañen la imagen de sus cantantes. "El consumo de drogas no es un juego", dijo Oswaldo Rivas, vocalista de la banda. 

La 'Banda MS' continuará presentándose en su gira por Estados Unidos donde son solicitades por miles de latinos, en especial de mexicanos. Sus seguidores corean todas sus canciones del momento.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga es una agrupación de música mexicana. Su último disco 'Qué bendición' es el más solicitado por sus canciones; 'Me vas a extrañar', 'Las cosas no se hacen así', 'Solo con verte', 'Háblame de ti', entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY