Fin del mundo: choque de planetas acabaría con la humanidad [VIDEO]

El choque del planeta Tierra y Nibiru originarían el Fin del Mundo. Eclipse del 21 de agosto confirmaría dicha hipótesis. ¿Estamos listos para lo peor?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fin del mundo será en septiembre y eclipse lo confirma
Fin del mundo será en septiembre y eclipse lo confirma

¿El final se acerca? Aficionados a la astronomía consideraron en su momento que el Fin del Mundo será el próximo 23 de septiembre luego que la Tierra posiblemente choque con el planeta Nibiru. Y no pasó nada.

LEE MÁS: Megaterremoto en Sudamérica: se vienen cuatro sismos de más de 8 grados

Este planeta desconocido tiene origen en la mitología babilónica y se ubicaría más allá de Neptuno. Según científicos es un planeta invisible y que se desconoce su existencia.

Los astrónomos indicaron que esa hipótesis del Fin del Mundo surgió en 1975 y ha sido protagonista de muchas prediciones sobre el fin del mundo como las de 2003, 2012 y 2015. 

Esta profecía alertó a miles de ciudadanos en el mundo, pues el eclipse total si es real y sucederá el próximo 21 de agosto. Algunos internautas comentaron que este presagio es una señal que pone en vilo a la humanidad. 

MIRA TAMBIÉN: Fin del mundo: las 10 profecías de Nostradamus que están por cumplirse

El eclipse durará entre dos o tres horas según la NASA. La Administración Nacional de la Aeronáutica dijo que los que se encuentren en Carolina del Sur podrán disfrutar del eclipse durante dos minutos. 

Los seguidores de la teoría de la conspiración dijeron que su versión es real y que en el día del Fin del Mundo "el amanecer será oscuro y que la luna será muy negra".

Ello no ha ocurrido, sin embargo, la humanidad espera la llegada del apocalipsis: la destrucción total. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...