Ex sereno Carlos Feijoo y Milagros Rumiche se vieron las caras en el Poder Judicial

El ex sereno Carlos Feijoo Mogollón y su ex pareja Milagros Rumiche Saavedra fueron confrontados en el Poder Judicalde Tumbes,sobre la investigación que se le sigue por golpearla salvajemente en una zona descampada de Playa Hermosa en Tumbes, en agosto del 2016

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex sereno Carlos Feijoo y su ex pareja Milagros Rumiche se confrontaron
Ex sereno Carlos Feijoo y su ex pareja Milagros Rumiche se confrontaron

Carlos Villacorta

El ex sereno Carlos Feijoo Mogollón y su ex pareja Milagros Rumiche Saavedra fueron confrontados en el Poder Judical de Tumbes, sobre la investigación que se le sigue por golpearla salvajemente en una zona descampada de Playa Hermosa en Tumbes, el 15 de agosto del 2016.

LEE ESTO: "Magaly Solier estaba ebria y me tiró una patada", dice una prima de su esposo [VIDEO]

El Juzgado Colegiado Supraprovincial Permanente de Tumbes, inició la audiencia de confrontación en la sala del penal de Puerto Pizarro, donde se encuentra recluido el agresor de Rumiche. A la diligencia acuden los abogados de ambas partes.

elpopular.pe

Carlos Feijoo cumple 9 meses de prisión preventiva por orden del Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, desde el 1 de diciembre del 2016, tras ser capturado en la casa de su madre gracias al sistema de recompensas del Ministerio del Interior.

La resolución de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, pide 14 años y 11 meses de pena privativa de la libertad, contra el ex sereno Carlos Feijoo Mogollón por intentar matar a su conviviente Milagros Rumiche Saavedra en una zona  descampada de la ciudad del norte.

elpopular.pe

La fiscal provincial de Tumbes, Belizario Martínez Burga, acusa al ex sereno por el delito de tentativa de feminicidio y pide además que pague 50 mil soles de reparación civil a favor de la agraviada.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori deberá declarar en la Comisión Lava Jato en setiembre [VIDEO]

El magistrado, indica que la conducta que se le atribuye a Carlos Feijoo Mogollón es en calidad de autor directo del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Milagros Rumiche.

Agrega, que la agraviada permaneció 18 días internada en el Hospital Hipólito Unanue de Lima, a donde fue trasladada desde Tumbes por la gravedad de sus heridas. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...