Callao: Mujer denunció que enfermeras se burlaron de ella por cómo dio a luz en hospital [VIDEO]

El esposo de la joven madre que dio a luz en el hospital 'Luis Negreiros Vega' dijo que denunciará al nosocomio del Callao por 'mala atención'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer denunciará negligencia médico de hospital del Callao
Mujer denunciará negligencia médico de hospital del Callao

Otro caso de maltrato a madres gestantes ensombrece más la pésima situación del servicio de salud pública en nuestro país. Es el caso de Elena López Francisco, quien denunciará al hospital 'Luis Negreiros Vega' del Callao por negligencia médica. 

LEE MÁS: Mujer da a luz en pasadizo de hospital

La joven madre al pasar el peor momento de su vida, denunció que los médicos y enfermeras del hospital 'Luis Negreiros Vega'en el Callao se burlaron de 

ella por haber dado a luz en esas circunstancias. 

"Se reían cuando vieron la noticia del nacimiento de mi hijo, decían que me había hecho famosa", contó la indignada madre que denunciará a los responsables del hospital del Callao por no atenderla adecuadamente. 

La joven madre contó que perdió el conocimiento cuando se le rompió la fuente. Dijo que solo tiene una imagen de ella en el pasadizo del hospital del Callao y que no recuerda nada de lo que sucedió después.

Por su parte, el esposo de la joven madre sostuvo que tomará cartas en el asunto y denunciará al hospital de Essalud 'Luis Negreiros Vega' del Callao. Reveló que hasta el momento, las autoridades del hospital no se han disculpado con su esposa.

La pequeña Abigael nació con óptimo estado de salud y está bajo un estricto cuidado de los médicos del nosocomio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...