Taxista baleó a delincuente menor de edad en el Callao

Delincuentes le solicitaron servicio al Callao por aplicación de celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taxista realizó hasta ocho disparos para defenderse de ladrones que lo contactaron mediante aplicación de celular en el Callao
Taxista realizó hasta ocho disparos para defenderse de ladrones que lo contactaron mediante aplicación de celular en el Callao

Joel Robles

Un menor de 15 años, de iniciales A.F.E., falleció de manera instantánea tras recibir cuatro disparos durante el asalto frustrado a un taxista en el cruce de los jirones Ayabaca con Castilla, la madrugada del viernes, en el Callao.  

Su primo, de iniciales P.A.F.E. (15) fue detenido minutos después por agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP junto a César Casani Raymundo (45), por presuntamente estar implicados en el robo.  

Igualmente, fue intervenido el taxista Óscar Carbajal. Todos ellos fueron llevados a la comisaría de Dulanto para realizar las primeras investigaciones. 

“El taxista refiere que recibe una llamada para realizar un servicio a la zona de Dulanto a través de una aplicación de celular. Al llegar a su destino es asaltado por dos personas y, según él, siente que es amenazado con un arma de fuego y hace disparos en defensa propia, donde resulta muerto un menor de edad”, informó el coronel PNP Luis Vera, jefe de la Depincri Callao.

HASTA OCHO DISPAROS

Alertados por la balacera, personal de la comisaría del sector acudió a la escena del crimen donde hallaron tendido sobre el pavimento el cuerpo de una persona, ocho casquillos de bala alrededor del vehículo D8J-339 del taxista y los dos presuntos cómplices del menor abatido cerca al autómovil de placa D8N-594, informó la policía

TAXISTA FUGÓ 

Dos horas después, la policía ubicó al taxista que tras el tiroteo escapó del lugar por temor a ser víctima de represalias, y lo condujo a la comisaría para rendir su manifestación sobre las circunstancias en que realizó los disparos.  

Fuentes policiales indicaron que el taxista en cuestión entregó a las autoridades la pistola usada para defenderse de los dos hampones y argumentó que cuenta con licencia. “Es un civil que hace taxi a través de una aplicación para celular”, dijeron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...