Anuncian concurso para conocer en persona al Papa Francisco

El cardenal Juan Luis Cipriani anunció un concurso para conocer personalmente al Papa Francisco, quien llegará al Perú el 18 de enero de 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anuncian concurso para conocer en persona al Papa Francisco durante visita en Lima
Anuncian concurso para conocer en persona al Papa Francisco durante visita en Lima

El cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, anunció un concurso que está realizando el Arzobispado de Lima y cuyo premio es conocer al Papa Francisco en persona. 

MIRA ESTO: Papa Francisco: anuncian hoy actividades oficiales por visita al Perú

El objetivo de la convocatoria es crear una canción para Francisco, quien llegará al Perú el 18 de enero de 2018. Serán 10 finalistas que tocarán acompañados de orquestas sus respectivas composiciones en una ceremonia de gala. El ganador podrá cantarle la letra de su canción al sumo pontífice. 

elpopular.pe

Cipriani invitó a los interesados ingresar a la página www.bienvenidofrancisco.pe/ en la que se colocará toda la información referente a la llegada del papa. 

elpopular.pe

Los que desean participar deberán subir un video con su canción desde el 9 de agosto hasta el 3 de noviembre a la página mencionada. Clasificarán 20 semifinalista que serán elegidos por votaciones virtuales. 

LEE TAMBIÉN: San Martín de Porres: agencia de seguros sufrió asalto [VIDEO]

El 11 de enero estos deberán de presentarse en un concierto en vivo y un jurado calificador seleccionará a 10 de ellos, que pasarán automáticamente a una final el 18 de noviembre. Uno será el ganador y su canción será elegida como la canción oficial de la llegada de Francisco al Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...