Facebook: perro es rescatado antes de ser sacrificado en Chimbote [VIDEO]

Un video publicado en Facebook muestra los precisos momentos en que una defensora de animales logró salvar al perrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Facebook se difundieron los precisos momentos del rescate
En Facebook se difundieron los precisos momentos del rescate

Un video publicado en Facebook muestra un nuevo intento de maltrato animal. El hecho ocurrió en el muelle de propiedad de la Municipalidad Provincial del Santa, Áncash, y en el clip se ve a la defensora de animales, identificada como Sara Pasco Bobadilla, rescatando a un can de ser sacrificado.

LEE MÁS: Ministerio Público abrió investigación contra sujeto que apuñaló a perrito

La página de Facebook 'Áncash en el Mundo' fue quien difundió el lamentable hecho y manifiestan que la mujer responsabiliza a unos ciudadanos chinos, dueños de buques, del acto.

"En estos años que llevo luchando por los derechos animales siempre he tratado de ser fuerte y dura con mis sentimientos, no me había quebrado tanto, pero ayer no pude evitar sentir rabia e impotencia y pena por los que uno quiere ayudar y no puede o porque a veces no llegamos a tiempo; da bronca como las autoridades no hacen nada para frenar este maltrato animal", difundió la rescatista en su cuenta de Facebook.

Pero lo más preocupante es que la mujer advirtió que dentro de los buques hay más perros que son sacrificados. "Ayer pudimos rescatar a esta bebé, fue su suerte tal vez pero duele saber que aún hay mas dentro de esos buques esperando ser salvados creo que es el mismo sentimiento de impotencia que sentimos", agregó en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...