Metro de Lima: detienen a dos hombres acusados de tocamientos indebidos [VIDEO]

Dos sujetos fueron intervenidos acusados de tocamientos indebidos, por dos jóvenes entre ella una adolescente de 16 años, quien asegura que venía siendo acosada por uno de los detenidos desde que abordó el Metro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detienen a dos hombres acusados de tocamientos indebidos en Metro de Lima
Detienen a dos hombres acusados de tocamientos indebidos en Metro de Lima

Dos personas fueron intervenidas, tras haber sido denunciadas por tocamientos indebidos en el Metro de Lima. Las víctimas dos mujeres, una menor de edad, denunciaron a los sujetos quienes fueron puestos a disposición de las autoridades, para las investigaciones del caso.

MIRA ESTO: Norteamericano pidió a mujer que se fuera de su país por tener los ojos achinados [VIDEO]

Una joven de 16 años cuenta que abordó el metro en la estación Los Jardines a las 6 de la mañana. El vagón iba lleno cuando comenzaron los tocamientos, ello ocurrió por Caja de Agua (San Juan de Lurigancho). La adolescente comentó que no sabía qué hacer y finalmente acudió a uno de los de seguridad. 

"llegando a la estación caja de agua sentí que me estaba tocando el trasero, por temor a no ser escándalo, me dirigí al señor de seguridad y le dije lo que estaba pasando", contó la agraviada de apenas 16 años. 

elpopular.pe

El intervenido en este caso fue identificado como Jorge Omar Sebastián Vilchahua, quien había estado y acosando a la joven escolar desde hace cinco días, según contó la víctima.

En tanto, Nicacio Tomaiya Palma, también fue denunciado por el mismo delito, también fue llevado a la comisaría. El sujeto fue denunciado por una joven de 22 años por tocamientos indebidos. 

LEE TAMBIÉN: México: capturan a violador de menores y le prenden fuego en plena calle [VIDEO]

"Esas personas no deben estar libre me da tanta rabia", dijo entre lágrimas una de las víctimas de acoso, quien agregó que el "tren estaba apretado como no podíamos ni respirar cuando sentí que me estaban tocando". El Metro de Lima dio a conocer ambos casos recordando a sus usuarios que cualquier comportamiento ilegal debe ser denunciado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...