Facebook: captaba chicas y las extorsionaba con videos íntimos [FOTO]

Sujeto usaba nombres de mujeres para captar por Facebooka bellas jóvenes a quienes convencía para grabar videos íntimos y extorsionaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se hacía pasar como mujer para extorsionar a jóvenes
Se hacía pasar como mujer para extorsionar a jóvenes

La PNP capturó a un falso promotor de eventos, quien se hacía pasar como mujer para contactar a través del Facebook a incautas jovencitas, a quienes extorsionaba  para no publicar fotos y videos íntimos.

LEE MÁS: Facebook: ex sereno de Miraflores es captado fumando marihuana [FOTO]

Gregorio Huerta Pascual (32) utilizó la cuenta de Facebook a nombre de Geraldine Daniela Juño para presentarse como representante de la "Agencia Corporativa de Modelos Web Cam" dedicada a la contratación de modelos y anfitrionas.De acuerdo a las investigaciones del Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra, el sujeto ofrecía importantes sumas de dinero a sus víctimas por Facebook para que graven videos con contenidos sexuales.

elpopular.pe

Lo que ninguna de las muchachas imaginaba, es que Gregorio Huerta utilizaría estas imágenes para extorsionarlas y exigirles dinero para no publicar los videos en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: jóvenes abusan de adolescente y lo trasmiten en vivo [VIDEO]

Tras la denuncia de una de sus víctimas, los agentes del Depincri Puente Piedra montaron un operativo en el supermercado Tottus donde iba a reunirse con la agraviada para recibir el dinero.De las investigaciones, se supo que utilizaba varios perfiles en Facebook y números telefónicos para contactar a sus víctimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...