Poder Judicial liberó a luchadores de artes marciales que golpearon a policía en Surco

El Poder judicial de Limaliberó a los luchadores de artes marciales mixtaJesús Antonio Pinedo Yabar y Kevin Moreyra Eyzaguirre, acusados de golpear y hacer sangrar en el rostro al policía Yosmel Quispe Serpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial liberó a luchadores de artes marciales mixta, Jesús Antonio Pinedo Yabar y Kevin Moreyra Eyzaguirre
Poder Judicial liberó a luchadores de artes marciales mixta, Jesús Antonio Pinedo Yabar y Kevin Moreyra Eyzaguirre

El Poder judicial de Lima, liberó a los luchadores de artes marciales mixta, Jesús Antonio Pinedo Yabar y Kevin Moreyra Eyzaguirre, acusados de golpear y hacer sangrar en el rostro al policía Yosmel Quispe Serpa  por haberlos intervenidos en el distrito de Surco el pasado 13 de agosto.

LEE ESTO: Nadine Heredia: lee aquí su primera carta desde prisión

El Juzgado de Turno de Lima dispuso esta medida tras abrirles proceso penal con comparecencia restringida contra los agresores tras acusarlos por el delito de violencia y resistencia a la autoridad en agravio del efectivo policial.

El magistrado, le impuso reglas de conducta a los luchadores de artes marciales mixta, como no variar de domicilio, acudir a firmar mensualmente en la Oficina de Control Biométrico del Poder Judicial y acudir a las citaciones judiciales cada vez que lo requiera el juez.

elpopular.pe

Para el magistrado, no existe peligro de fuga, ni obstaculización en la labor de la justicia y la pena a imponérsele es de hasta cuatro años de cárcel.

MIRA TAMBIÉN: Marcas armados roban 95 mil dólares en San Juan de Juan de Lurigancho

La denuncia del representante del Ministerio Público indica que los agresores peleban cuando estaban en aparente estado de ebriedad en la cuadra 4 de la avenida Monterreal y se negaron a ser intervenidos por el suboficial de tercera PNP Yosmel Edgar Quispe Serpa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...