PNP: asesinan a golpes a carpintero por resistirse al robo

Según PNP, horas antes estuvo tomando con amigos. Policía sospechan que lo habrían asesinado por resistirse al robo de sus artefactos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carpintero se resistió a robo y perdió la vida
Carpintero se resistió a robo y perdió la vida

En medio de un charco de sangre, un carpintero identificado como Luis Marco Quispe Lodoñe (36)  fue brutalmente asesinado a golpes al interior del cuarto que alquilaba en la Mz M Lote 4 de la Asociación Las Cascadas de Javier Prado, en Vitarte. 

LEE MÁS: PNP desbarata banda Los Injertos del Norte en Chimbote

Para la PNP, el móvil del crimen sería el robo de sus pertenencias pues faltaban artefactos de valor, como electrodomésticos en la casa  “Han rebuscado por todo el cuarto y parece que la víctima se resistió al robo y por eso lo mataron”, indicó un oficial. 

Otro detalle que no pasó desapercibido por los peritos de la PNP fue que ninguna de las cerraduras fue forzada, lo que hace suponer que el carpintero conocía a su asesino y lo dejó ingresar a su cuarto para tomar unas cervezas, pues se hallaron varias botellas vacias en el cuarto.

Vecinos contaron a la PNP que horas antes la víctima estuvo tomando lícor con tres jóvenes en su departamento del primero piso. “Se escuchó una gresca en la madrugada”, dijeron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...