Doble asesinato causa conmoción en Ica

Las víctimas eran amigas y una de ellas recibió una misteriosa llamada antes de su muerte. Ambas se dirigieron a La Huacachina, pero cuerpos fueron hallados a 25 Km de ese lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crimen de las dos amigas causa gran conmoción en Ica donde la policía hace esfuerzos para dar con los asesinos.
Crimen de las dos amigas causa gran conmoción en Ica donde la policía hace esfuerzos para dar con los asesinos.

Conmoción en el distrito iqueño Los Aquijes, tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres.

LEE MÁS: Ica: PNP detiene a sujeto tras asaltar una tienda

La PNP informó que Dina Bernaola Rodríguez (36) y Liliana Espinoza Cama (44), habrían sido asesinadas con disparos de armas de fuego en la cabeza. Según el informe de los peritos de criminalística, en ambos casos los disparos habrían sido de arriba hacia abajo, lo que hace pensar que las habrían hecho arrodillar para dispararles.

Esta información fue confirmada con los resultados de la necropsia practicado a los cadáveres. Por la modalidad del crimen, la PNP presume que se trataría de una venganza.

MISTERIOSA LLAMADA

Se sabe que una de las víctimas era de Cañete y la otra de Mala. Ambas laboraban como consultoras de una conocida empresa de venta de alimentos nutricionales.

Amigas de las occisas afirmaron que estas llegaron  a Ica para participar en una reunión de mejoramiento nutricional. Pero, además, Dina Bernaola tenía el propósito de encontrarse con un cliente en La Huacachina.

MIRA TAMBIÉN: Alcalde llega totalmente ebrio a ceremonia y vecinos lo insultan en Ica [VIDEO]

El sujeto, hasta el momento desconocido, la habría contactado telefónicamente e insistió en que le venda sus productos. Dina habría convencido a su amiga Liliana para que la acompañe al encuentro y horas después, sus cadáveres aparecieron a unos 25 kilómetros de distancia.

MACABRO HALLAZGO

El pasado jueves por la noche, un morador hizo el macabro hallazgo en el sector Los Giraos, distrito Los Aquijes. Los cuerpos se hallaban a un costado de la carretera, una se hallaba descalza. Presentaban impactos de bala en la cabeza. 

Una versión policial señala que el doble asesinato fue perpetado en otro lugar y los cuerpos arrojados por los asesinos en el desolado paraje para desviar las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...