Usuarios de Facebook se indignan con reportero peruano que toma medidas a venezolana menor de edad [VIDEO]

Un informe periodístico presentado por el programa 'Domingo al Día' ha desatado la indignación de cientos de usuarios en Facebook. Y es que en las imágenes se puede apreciar como el reportero toma algunas medidas y luego besa a una venezolana menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de Facebook se indignan con reportero peruano que toma medidas a venezolana menor de edad
Usuarios de Facebook se indignan con reportero peruano que toma medidas a venezolana menor de edad

"La belleza venezolana", es el informe periodístico que ha causado gran indignación en las redes sociales. El reclamo fue presentado por la joven Evy la Torre, quien a través de su cuenta de Facebook publicó un mensaje donde calificando de sexista y acosador al reportero que realizó la nota.

LEE MÁS: Carlos Basombrío: “minoría de dirigentes tiene vínculo con Sendero Luminoso”

En las imágenes se puede apreciar cómo el hombre de prensa pasea por las calles del Centro de Lima y del centro comercial de Gamarra, pues estos son los lugares donde más se concentran las venezolanas que se encuentran trabajando en nuestro país.

El reportero aborda a diferentes venezolanas, a quienes le toma sus medidas y luego las besa en la mejilla. Sin embargo, lo que más ha indignado a los usuarios de las redes sociales es que él hace lo mismo con una menor de edad, quien cuenta que tiene 17 años y que recién había acabado el colegio.

Pero eso no queda ahí, el hombre de prensa se toma más tiempo con la menor. Él le explica que cuando uno saluda y se despide en Perú siempre se tiene que dar un  beso en la mejilla. La joven sólo  asienta con la cabeza, pero se nota su incomodidad. 

TAMBIÉN LEA: NASA: eclipse solar total EN VIVO; observa el fenómeno astronómico al 100%

La usuaria que hizo sentir su molestia a través de las redes sociales considera que el reportero es patético y libidinoso. "Un asco el programa de hoy, Domingo al Día (Canal 4), Gabriel Castro, un reportero patético y libidinoso, se dedicó a medir, besar y pedir vueltitas a mujeres venezolanas que han venido a TRABAJAR a Perú", escribe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...