ISIS amenaza al Papa Francisco: "Llegaremos a Roma" [VIDEO]

Miembros del grupo terrorista Estado Islámico anunciaron más ataques en Europa y apuntaron que el Papa Francisco será uno de sus objetivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

ISIS continúa con sus amenazas terroristas al mundo. Luego de asegurar que habrán más ataques como lo ocurrido en Barcelona, miembros del grupo terrorista ahora señalan al Papa Francisco como su nuevo objetivo.

LEE MÁS: El papa Francisco se reunirá con indígenas y víctimas de las inundaciones en Perú

A través de una grabación, ISIS mostró cómo rompía fotos del Sumo Pontífice, estatuas de Cristo e imágenes de archivo de la destrucción de la catedral de Marawi, ciudad de Filipinas, donde fue realizado el video.

“Haremos más venganza”, afirma uno de los terroristas. "Estaremos en Roma, inshallah”, repite varias veces, antes de apuntar con su fusil la foto del Pontífice.

La voz en off del video señala que "después de todos sus esfuerzos (de los yihadistas) sería la religión de la cruz que se rompería. La enemistad de los cruzados hacia los musulmanes sólo sirvió para envalentonar a una generación de jóvenes".

El video fue filmado en Filipinas, donde el grupo yihadista, leal a Abu Bakr al-Baghdadi, combaten desde mayo con las fuerzas gubernamentales en la ciudad de Mindanao, deseosos de fundar una provincia del ISIS.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...