Acusan a trabajador de SISE de abusar sexualmente de una estudiante menor de edad [VIDEO]

El empleado del instituto SISE fue detenido tras la denuncia que hizo una adolescente de 17 años, quien lo acusa de haber abusado sexualmente de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto fue detenido y llevado a la comisaría de Petit Thouars
El sujeto fue detenido y llevado a la comisaría de Petit Thouars

Un trabajador administrativo del instituto SISE fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una estudiante menor de edad en las instalaciones del mencionado centro de estudios en el Cercado de Lima.

LEE MÁS Taxista es acusado de robar e intentar violar a pasajera

Según informó América Noticias, Jafet Montesinos Castañeda, de 37 años, habría ultrajado a una adolescente de 17 años en los baños del establecimiento.

La joven relató que no había acusado el hecho con sus padres por temor, ya que el sujeto la amenazaba. No obstante, tras enterarse que otras tres estudiantes habían sido víctimas también de abuso sexual por parte del mismo sujeto, decidió proceder con la denuncia.

La madre de la afectada contó que el hombre las amenazó, tanto a ella como a su hija, con matarlas, y hasta les mostró una foto de ambas saliendo de su casa a fin de amedrentarlas. Las otras jóvenes revelaron que el trabajador amenazaba con hacerlas reprobar en sus materias.

MIRA TAMBIÉN Facebook: jóvenes abusan de adolescente y lo trasmiten en vivo

El presunto violador sexual dijo, en su testimonio en la comisaría de Petit Thouars, que el acto sexual fue “consentido” y habría tenido lugar en un hostal. No obstante, esto no concuerda con el comportamiento de la niña, que está en shock nervioso, según aseguró el capitán Guillermo de Lama, del Escuadrón de Rescate.

Ante la gravedad de las denuncias, el instituto SISE se pronunció a través de un comunicado y anunció la separación definitiva de Montesinos Castañeda. “La institución ratifica su rechazo a todo acto de violencia que afecte la libertad y la integridad de las personas”, cita el documento.

Cabe indicar también que el sindicado fue puesto en libertad bajo comparecencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...