Policía reduce a profesor asháninka apuntándolo con su arma [FOTO]

Efectivo de la PNP redujo a profesor asháninka con su arma durante huelga de maestros e indigna a los internautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preciso momento donde policía reduce a profesor ashaninka
Preciso momento donde policía reduce a profesor ashaninka

La otra cara de la moneda. La severa represión de los efectivos de la PNP indignó a la población por la forma en cómo un efectivo abordó a un profesor asháninka en la huelga de maestros

LEE MÁS: Pedro Castillo causa indignación al fingir desmayo en huelga de maestros [VIDEO]

La imagen fue capturada en el preciso instante donde el agente policial apuntó con su arma en la cabeza a un profesor asháninka. El docente, quien no pudo ser identificado se muestra de espaldas y con temor a ser disparado. 

Luego del lanzamiento de bombas lacrimógenas, los profesores fueron dispersadospor la PNP y mucho de ellos sufrieron los estragos del gas tóxico que los obligó a retirarse de inmediato de la avenida Abancay.

Durante la huelga de maestros, también otra escena llamó la atención de la prensa local, pues en el recorrido del lider del Sutep Cajamarca Pedro Castillo, fingió un desmayo tras la órden de un sujeto con casaca roja.

MIRA TAMBIÉN: Maestros en huelga no dejan pasar a los escolares a institución educativa Melitón Carbajal

Dicha escena fue grabada por todos los medios y cuestionaron el comportamiento del líder de los profesores. Hasta el momento, no se soluciona la situación de los profesores y la huelga no tiene cuando acabar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...