Chiclayo: Universitaria es asesinada cuando se resistió al robo de su celular

Un fatal desenlace encontró una joven universitaria que se resistió al robo de sus pertenencias. Los delincuentes habían interceptado la combi donde se encontraba viajando con rumbo a su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitaria es asesinada cuando se resistió al robo de su celular
Universitaria es asesinada cuando se resistió al robo de su celular

Una joven universitaria fue asesinada por un grupo de hampones, quienes dispararon en contra de la joven por resistirse al robo de sus pertenencias. La victima, identificada como Brigitte Silva Valencia, murió cuando se encontraba siendo trasladada al hospital.

LEE MÁS: Facebook: Cae hombre vestido de mujer que tomaba fotos íntimas a las mujer en los baños del Jockey Plaza

La muchacha era una estudiante de la Escuela de Turismo de la Universidad San Martín de Porres. Ella se encontraba regresando a su domicilio cuando sucedió este terrible hecho. La combi a la que se subió cubre la ruta La Pradera-Chiclayo en dicha ciudad.

El lamentable hecho se dio cuando los maleantes se subieron a dicho transporte público con el fin de arrebatar las pertenencias de los pasajeros que se encontraban en ese momento. 

Sin embargo, durante el asalto, la alumna Brigitte Silva se enfrentó a los delincuentes, esto llenó de ira a uno de los delincuentes que no dudó en dispararle en el pecho. Tras recibir el impacto de bala, la joven fue trasladada al hospital, pero llegó sin vida.

Uno de los facinerosos que participó en el asalto, Gustavo Viera Olano, ha sido detenido. Precisamente fue a él a quien se le encontró el equipo celular de la agraviada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...