Estados Unidos: joven que estaba embarazada es encontrada muerta y sin el bebé en su vientre

Este terrible caso de feminicidio ocurrido en Estados Unidos ha conmocionado a todo el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ella es Savanna La Fontaine-Greywind, de 22 años
Ella es Savanna La Fontaine-Greywind, de 22 años

Un terrible caso de feminicidio ha remecido a Estados Unidos. Una joven 22 años fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en un saco colgado de un árbol. Ella estaba embarazada, pero cuando la hallaron, el feto no estaba en su vientre.

LEE MÁS Doble asesinato por celebrar fiesta de 15 años conmociona Argentina

Se trata de Savanna La Fontaine-Greywind, una joven que se encontraba en el octavo mes de gestación y cuya desaparición había sido reportada el pasado 19 de agosto. Sus restos fueron hallados en el Ríio Rojo, cerca de la ciudad de Harwood, Dakota del Norte.

La muchacha vivía junto a sus padres y su hermano de 16 años en un departamento. La última vez que la vieron, ella salió diciéndole a su progenitora que iría a ver a una vecina de su mismo condominio para probarse un vestido que estaba confeccionando.

Las horas pasaban y Savanna no regresaba a su hogar, por lo que su madre envió a su hermanito a preguntar por ella. El adolescente relató que nadie respondió a la puerta cuando tocó, pero sí escuchó el sonido de una máquina de coser funcionando.

MIRA TAMBIÉN Brutal feminicidio en México: joven es violada, golpeada y destripada en una carnicería

Más tarde, el padre fue a buscar a su hija al departamento, pero la vecina le dijo que tardarían algo más de tiempo. Posteriormente, la madre de la joven llegó hasta el lugar por el mismo motivo, pero los vecinos le dijeron que ya se había ido. Sin embargo, Savanna nunca llegó a casa.

Días después, la policía de Estados Unidos encontró a un bebé de dos días de nacido en el departamento de Brooke Crews, la vecina en cuestión. Ella y su esposo fueron arrestados bajo sospecha de secuestro de Savanna La Fontaine-Greywind. Todo indicaría que el bebé encontrado es su hijo, aunque falta la confirmación de la prueba de ADN.

Según las primeras investigaciones, esta nueva víctima de feminicidio probablemente haya sido retenida en contra de su voluntad y su hijo inducido o removido de su vientre. Aunque parezca terrible y extremo, este tipo de casos son comunes en los Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...