India: profesor la humilló por tener menstruación y ella toma insólita decisión [FOTOS]

Alumna no soportó que su profesor la humillara delante de sus compañeros y toma insólita decisión que estremece a todos. El suicidio ocurrió en la India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colegiala no soportó las críticas de profesor y se mató cerca a casa de su vecino
Colegiala no soportó las críticas de profesor y se mató cerca a casa de su vecino

Se despidió a través de una carta para siempre. Una alumna de 12 años en la India se suicidó porque profesor le recriminó tras haber ensuciado su falda  con su regla. La menor que se encontraba en periodo de menstruación se quitó insólitamente la vida.

LEE MÁS: Captan escalofriante momento en que mujer se arroja desde el piso 12 de hotel en New York

La niña que cursaba el séptimo grado en la escuela Senthil Nagar en el distrito de Tirunelveli en el sur de la India era considerada por sus compañeros como la más destacada del salón. La madre de la menor se mostró indignada tras el insólito suicidio de su hija y lamentó la actitud del profesor.

Sus padres revelaron que la menor dejó una carta en su habitación y que en ella explicaba las insólitas razones de su suicidio. "No sé que decir, hasta ahora no tenía quejas sobre mi. ¿Por qué el profesor se quejó de mí así? 

Los familiares de la menor increparon al profesor por su intolerante actitud al no comprender que la niña atravesaba un proceso fisiológico. Minutos despúes que los padres intentaron tomar justicia con sus manos, la policía de la India llegó a la zona y evitó otro terrible desenlace.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente se pegó un tiro en la cabeza en plena clase

Según la policía de la India iniciarán con las investigaciones respectivas para determinar si el docente influyó en la decisión de la menor para que se suicidara. El profesor del quien se desconoce su identidad fue arrestado por los agentes de la zona.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...